top of page

Puedes contar conmigo

Actualizado: 26 abr 2018



Buenos días! Los psicólogos y las psicólogas como yo estamos preparados para escuchar sin juzgar, ayudar a identificar el problema de origen y ayudar a la persona a descubrir sus propios recursos para solucionar la situación y sentir mayor bienestar.





De todas maneras, es difícil abrirse y compartir tus preocupaciones a otras personas, a pesar de que sean profesionales. Además, todos sabemos que es una inversión de dinero. Una inversión para nuestra salud, pero que supone un esfuerzo. Por lo tanto, es normal que no te sea fácil encontrar el momento para empezar una psicoterapia.


Este sábado realizo un taller de crecimiento personal y puede ser una oportunidad para que me conozcas, para sentir si eliges que sea yo quien te acompañe en tu proceso personal de desarrollo.


Te estaré esperando, en este taller y en cualquier momento. Estoy a tu disposición, encantada de poder acompañarte.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page